Para deshacerte de la plaga no lo sabías y solo necesitas estos pocos ingredientes

Si tienes áreas verdes en tu hogar, es común recibir a ciertos visitantes, muchos de ellos sin invitación y se quedan por largas temporadas, incomodándote en tu propio hogar, dañando tus plantas, alimentos, mucho de ellos afectando a tus hijos y mascotas de tener algunas de ellas.

En este caso me referiré a las hormigas, unos pequeños insectos que se aparecen en grandes cantidades de animales, invadiendo partes hasta dentro del hogar, específicamente la cocina, el jardín y algún espacio en donde haya residuos de comidas y golosinas. Para deshacerte de ellas podrías demorar hasta 3 meses, no hay fumigación potente que pueda con tanta cantidad, ya que las hormigas se manejan por colonias y cada una de ellas está conformada de hasta 1000 o más. Lo que no sabías, era que podías dejar de tenerlas en tu hogar, con un veneno potente y de solo 3 ingredientes, efectividad rápida y tu tranquilidad volverá en un abrir y cerrar de ojos.

Necesitas:

  • Dos cucharadas de bórax
  • Media taza de azúcar
  • Una taza y media de agua tibia

Paso a paso:

  1. Mezcla dos cucharadas de bórax con media taza de azúcar en un recipiente.
  2. Agrega una taza y media de agua tibia hasta que todo se disuelva.
  3. Lo puedes echar directamente en las zonas donde suelen concentrarse los insectos y guardarlo para después o rociarlo todo a la vez.
  4. Puede mojar bolas de algodón en el veneno para hacer una trampa mortal.
Vive sanamente

Te puede interesar: Conoce los secretos del microondas que puedes utilizar en el hogar


Síguenos en Facebook