¡No te cohíbas! Esta es la forma de comer en navidad de todo y no engordar

Cuando te dicen “Diciembre” solo se te vienen a la mente palabras como comer, engordar, kilos, bebidas, fiestas y ninguna de ellas se asemeja al ejercicio y la alimentación balanceada por ningún lado, ni por error, y obviamente este año no te quieres dar el lujo de subir todo lo logrado o por lo menos mantenerte.

La situación está en que te gusta comer y es lo más normal, pero tampoco quieres hacer ejercicio este mes ni subir de peso tan agresivo como siempre acostumbras, por eso te diré, unos consejos interesantes para comer lo que quieras y aun así no subir de peso como temes.

 

Un día si y un día no

Planifica tu semana en lo posible, si vas a casa de algún familiar y sabes que te excederás, come sano por completo ese día anterior o el día siguiente, si por el contrario, cocinan muchas cosas en casa, come un poco de cada uno un día, y el otro no.

El desvan de Luci

Bebidas con calma

No abuses de ellas si no es necesario, o no las consumas si no es importante. Cuídate de ingerir gaseosas y alcohol tan seguido, solo las veces que sales de casa, así no te arriesgas con la celulitis y el azúcar.

El mundo

Te puede interesar: Aprovecha esta dieta antes de navidad

El día importante

Si en la cena de Nochebuena y fin de año sabes que comerás de todo, desayuna y almuerza muy ligero. Opta por ensaladas y frutas de merienda, así en la noche tienes calorías disponibles para consumir sin remordimientos.

El agua, tu mejor amigo

Bebe a cada rato, siempre que puedas, así podrás hidratar tu cuerpo y te ayudara a eliminar los excesos del cuerpo.

Te puede interesar: Prepárate para navidad con estos remedios caseros muy efectivos

Al día siguiente, olvídalo

Ya comiste bastante en tu cena navideña, pues bien, entonces al día siguiente encárgate de comer solo lo sano, cero carbohidrato, grasas saturadas, azúcares y gaseosas.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado