“Miss Colombia 2017” sobre la nueva Miss Universo: “Somos mujeres muy distintas”

Sé que ya pasó el Miss Universo chicas, pero si hubo una de las misses que supo ganarse el corazón de millones de personas alrededor del mundo,  fue Miss Colombia 2017, Laura González, debido a su espontaneidad y sencillez durante su paso por la pasarela.

Además de haberse convertido en la primera finalista del certamen, supo convertirse en noticia, luego de que se dijera que no había ganado debido a un ¿error? de su traductor.

Sin embargo, ha sido ella misma quien ha hablado por primera vez sobre su experiencia en este concurso, donde, como buena colombiana, fue más que sincera.

Foto: E!

“Es un crecimiento personal para ti como mujer increíble. Conocí chicas de todo el mundo. Esa fue mi parte favorita. Aprendí mucho de cada una de ellas y de sus culturas. En Colombia, el respeto por la Miss Colombia es impresionante. Ahora siento que de verdad se sintieron bien representados y esa era mi intención, dejar el nombre de mi país bien en alto como tiene que ser”.

Te puede interesar: El truco de belleza de nuestra “Miss Universo 2017” para lucir espectacular hasta sin maquillaje

También dio su opinión sobre  Demi-Leigh Nel-Peters. la nueva soberana del Universo: “Siempre pensé que los certámenes de belleza son un tema complicado y más para el jurado porque para toda persona la belleza es algo distinto”.

Foto: Instagram

“Quedó una chica muy distinta a mí.  Era la rubia y la morena, ella era una chica de otra cultura distinta. Yo soy muy risueña, yo hago muecas, hablo durísimo, ella hablaba despacito, era muy discreta, muy tranquila. Somos mujeres muy distintas y quizás este año ellos estaban buscando una mujer como ella y está bien.”

Foto: E!

Te puede interesar: La ¿confusión? que pudo haberle costado la corona a “Miss Colombia” en el “Miss Universo 2017”

Pero, durante su entrevista con People, Laura, se confesó cómo nunca, tanto, que indicó que llegó a sufrir de bullying cuando iba al colegio.

“Nunca pensé en ser reina de belleza porque de pequeña yo no era la niña más linda del salón. De hecho muchas veces me molestaron por una u otra cosa: por mi peso, por mi altura, por mi pelo, por mi ropa. Entonces para mí los reinados de belleza eran para las niñas bonitas, eso no era conmigo. No lo creía posible. Mi sueño siempre fue actuar, hacer arte, teatro, películas. Siempre soñé con esas otras cosas, pero mira lo linda que es la vida y terminé utilizando esta plataforma para llegar a mi sueño”.

Foto: E!

Además, se sinceró sobre sus próximos proyectos. “Me muero de ganas de volver a actuar. Me hace muchísima falta. Tuve que hacer una pausa en mi carrera para dedicarme al certamen. Me encanta el teatro, pero quiero hacer películas, es mi gran sueño y es donde me veo. Me veo en Hollywood, creo que ese va a ser el escalón más alto y el que más voy a disfrutar”.

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado