Lupillo Rivera le dedica sentida canción a su hermana Jenni a casi 5 años de su muerte

Un dolor que no se borra, así toca sobrellevar la vida cuando perdemos a un ser querido y el próximo 9 de diciembre ya se cumplen cinco años desde que la familia de nuestra inolvidable Jenni Rivera tuvo que decirle “hasta luego”.

Ese accidente en avión acabó con su vida y la de seis personas que trabajaban con ella, y desde ese momento, su legado ha crecido como la espuma. Honor a quien honor merece.

Prueba de ello, ha sido el reciente video que compartió su hermano, Lupillo Rivera, titulado “No llega el olvido”, donde podemos verlo realmente consternado ante la tumba de su amada hermana.

Foto: People

Te puede interesar: Este habría sido el motivo de la falla del avión que le causó la muerte a Jenni Rivera

Sin duda, esta pérdida ha sido muy fuerte para el cantante, quien en el clip aparece caminando en compañía de familiares hasta la santa sepultura de Jenni. “No llega el olvido, se quedó dormido mientras yo me muero”, puede escucharse entre lágrimas y siguiendo la tonada.

Te puede interesar: ¡Se confirma! Jenni Rivera murió en un accidente y no en atentado como se especulaba

Admito que por lo menos yo lo vi como tres veces, y la piel se me erizó. El dolor que transmite Lupillo es indescriptible. Acá se los comparto para que lo vean.

¡Jenni, siempre vivirás en nuestros corazones! 

Con información de People En Español

Lupillo Rivera – “No llega el olvido”

Video cortesía de YouTube/Alexis Méndez Tomás Oficial


Síguenos en Facebook