Luce unos labios sensuales en estas fiestas con estos tonos tendencia

Se vienen muchos días de fiesta, reuniones y celebraciones, sean familiares o con tu grupo de amigos, siempre tendrás en la agenda al menos dos o tres reuniones semanales y obvio no puedes desaprovechar la oportunidad de lucir despampanante y fashion delante de todos.

Lo que debes saber también, es que para estas fechas hay unos tonos de labiales que están en la vanguardia y en tendencia, no pierdas la oportunidad de utilizarlos y conocerlos a continuación.

 

Borgoña

Así como en el color de cabello, este tono de labial es uno de los favoritos esta temporada, hazte un maquillaje de sombras claras y que tus labios sean el gancho de tu estilo.

Vogue

Escarlata

Este tono idéntico al de una película muy famosa, será la oportunidad perfecta para cambiar ese estilo monótono que te identificara como toda una chica de moda. Utiliza sombras en tono tierra y estarás perfecta para la ocasión.

Pinterest

Te puede interesar: Tus labios tienen salvación y es la micropigmentación

Magenta

El rosa en cualquiera de sus presentaciones siempre será una opción maravillosa, es el color perfecto para lucir angelical, inocente y llamativa donde te levantes. Puedes lucir algo sensual si utilizas sombras ahumadas en todo el párpado.

Pinterest

Púrpura

Algo muy parecido al Borgoña, pero el morado te hace lucir muy sexy si te lo propones y sacas esa chica atrevida que tienes dormida. Puedes utilizar el labial con sombras claras o dejar solo un delineado pin up.

Pinterest

Te puede interesar:  Que tus labios sean de envidia es posible con estos tips


Síguenos en Facebook