Los planes “profesionales” de Scott Disick que de seguro no le gustarán a Kourtney Kardashian

Para nadie es secreto que desde la ruptura sentimental entre Kourtney Kardashian y Scott Disick el drama ha estado de lado y lado.

Tenemos a Scott, intentando mantener estabilidad  con su noviazgo junto a la modelo de 19 años, Sofia Richie. Por lo que, ahora, todo parece apuntar a que se propuso hacer lo mismo pero en el plano profesional, y para muestra un nuevo proyecto que de seguro no le hará gracia a Kourtney.

El regreso de Disick a los reality shows. Sí chicas. No olvidemos que por años, él era el encargado de agregarle humor al respectivo del clan Kardashian-Jenner.

Foto: E!

“Está desesperado por conseguir algún nuevo proyecto, y es consciente de que tiene que tratarse de algo bastante impresionante para conseguir que los jefes de las televisiones le den una segunda oportunidad. Les ha propuesto un programa que capture los dramas de su relación con Sofia, y su estilo de vida por todo lo alto”, confesó una fuente a The Sun.

Te puede interesar: Scott Disick confiesa que si se da la oportunidad tendría otro hijo con Kourtney Kardashian

Sin duda, la posible aparición de Richie en este programa ayudaría a incrementar la audiencia, ya que su relación con Scott desde que comenzó ha estado envuelta de polémica. 

“La gente solo está interesada en su faceta fiestera y le encanta ver su vida salvaje y glamurosa. Y todo el mundo parece fascinado por su romance con Sofia; por quién es ella, la diferencia de edad que existe entre ambos y cómo están coordinándolo todo con Kurt y los niños”, agregó el mismo informante.

Te puede interesar: La reacción de Scott Disick al enterarse del noviazgo de Kourtney Kardashian con Younes Bendjima

Mientras que, Kourtney ha sabido cómo actuar ante las provocaciones de su ex, quien ha demostrado su amor por la modelo en fiestas y restaurantes más exclusivos de Los Ángeles. Pero ahora, habrá que esperar su reacción ante esta posibilidad de ver al padre de sus hijos rehaciendo su vida junto a Sofia.

Foto: E!

¿Qué opinas?

Con información de Quién


Síguenos en Facebook