Los 8 mejores lugares alrededor del mundo para pasar Navidad junto a tus seres queridos

Diciembre llegó y con él, los mejores lugares alrededor del mundo para pasar sus días festivos chicas.

Por eso, en esta oportunidad, voy a compartir contigo 6 de ellos, a los que, si está a tu alcance podrías ir, claro, sí aún no tienes ni idea todavía de dónde pasar estas esperadas fiestas.

Lo importante es estar cerca de las personas que amamos, así que, siempre es bueno conocer un poco más sobre estos lugares  ¿no crees?

Un crucero por el Caribe:

Olviden el estrés y den un paseo por el mar, lo cual, resulta una gran experiencia y en familia, más todavía. Además, siempre se presta para conocer personas nuevas y para divertirte mientras tomas sol en el día y cenas por la noche escuchando buena música.

Foto: In

Playa, sol y arena:

Dicen que en los siguientes tres lugares hay que reservar desde principios de año para que al llegar diciembre puedas disfrutar al máximo.

Más de uno quisiera recibir Noche Buena en Aruba, por ejemplo, sin duda. un paradisíaco lugar.

Foto: Island

Te puede interesar: Inés Gómez Mont celebra séptimo embarazo colocando la Navidad en su hogar

¿Qué me dicen de Curazao? Dicen que es un poquito más barato pero igual de hermoso.

Foto: In

Y ni hablar de Punta Cana en República Dominicana, sitio más que perfecto y que, cuenta con varias de las playas más bellas del Caribe.

Foto: In

Colombia:

Si buscan algo más formal, Bógota es una buena opción. Elegante, alegre y tranquilo, con un clima tan fresco que te obliga a vestirte muy relajado, lo cual, ayuda a que la Noche Buena sea totalmente tradicional.

Foto: Republicana

Me encanta, además hacen como una “ruta de la navidad”,  la cual inauguran todos los años, con un acto en la Plaza de Bolívar, iluminando parques, plazas y calles con miles de figuras hechas con luces LED.

Te puede interesar: 8 ideas originales para decorar tu casa a bajo precio en Navidad

Roma:

Ahora bien, si lo que les gusta a tus familiares y de paso, está a su alcance para viajar entonces, la capital italiana es una gran opción. Si de por sí es hermosa, imagina en Navidad, simplemente espectacular.

Foto: In

Madrid:

Imposible no mencionarla, capital digna para salir, compartir, comer y vivir una Noche Buena muy alegre junto a sus seres queridos.

Foto: In

Nueva York:

No de gratis la consideran la capital del mundo chicas. Sus luces eternas y gran movimiento de gente te harán sentir como en casa durante estas inolvidables fiestas.

Foto: NY

Así que ya lo saben chicas, acá tienen solo una muestra de varios lugares regados por el mundo que pueden servirte. Aunque claro, el compartir desde la comodidad de nuestro hogar también va a ser siempre la opción número 1.

Con información de El Universal


Síguenos en Facebook