Le preguntan a Pamela Anderson por sus cirugías y tienes que ver cómo reacciona

Pamela Anderson, ha sido catalogada como una sex symbol de los años noventa. Eso, no hay negarlo. Hoy día, tiene 50 años de edad, y han salido a la luz varios rumores de que la actriz pudo haberse hecho en el rostro.

De hecho, si detallamos bien sus recientes imágenes, podemos ver, que en efecto, luce un poco diferente, tanto, que el rostro se le ve liso y casi, casi sin arrugas.

Ahora bien, ¿A qué se deberá esto?

¿Bótox, masajes o quizás cirugías estéticas? Lo cierto es que nadie lo ha comprobado aún. De hecho, hace poco, la ex conejita de Playboy estuvo como invitada en el programa español “Chester”, y allí, habló de varios temas, pero, cuando le preguntaron sobre las cirugías, todo cambió en su rostro.

“Estás a favor de la cirugía, de hecho has recurrido a ella”, afirmaba el conductor, a lo que Pamela respondió con un: “No quiero hablar de ello, no es muy femenino… Son asuntos privados… No estoy ni a favor ni en contra, que cada uno haga lo que le parezca”.

Foto: Quién

Te puede interesar: ¿Recuerdas a Pamela Anderson? Mira cuánto ha cambiado con el pasar de los años

Sin duda, su incomodidad fue más que evidente. Días después, asistió a la alfombra roja de los “British Fashion Awards” y allí, llamó también la atención, pero no precisamente por su vestido.

Foto: Quién

Lo cierto de todo es que chicas, se haya hecho o no algunos  “ajustes”, es un hecho que sigue siendo un sex symbol.

Te puede interesar: Pamela Anderson protagoniza campaña de lencería erótica a sus 49 años de edad

Prueba de ello esta fotografía tomada el pasado mes de octubre sin nada de ropa junto al bailarín Sergei Polunin para una reconocida revista.

Foto: Instagram

¿No crees?

Con información de Quién


Síguenos en Facebook