Las 5 canciones más polémicas de este 2017

La música latina supo hacer lo suyo desde el comienzo de este año. Varios cantantes fueron reconocidos a escala mundial, pero junto a eso, alguna que otra crítica en relación a las letras de sus temas, los cuales, a pesar de que sonaron bastante, traen consigo fuerte contenido lírical.

Por eso, compartiré contigo en esta oportunidad, las cinco canciones que desde su lanzamiento causaron controversia. Y que, curiosamente, en tres de ellos, aparece Bad Bunny.

Como por ejemplo “Mayores” de Becky G junto al reggaetonero, la cual, cuenta con una letra realmente explícita y sin embargo, son miles los jóvenes alrededor del mundo que corean este tema, sin siquiera saber su significado.

Foto: People

De hecho, ha sido tan cuestionada esta canción que Becky llegó a ser acusada de pedofilia luego de que varias niñas en México se hicieran virales mientras entonaban este tema.

Te puede interesar: Video: Los atrevidos pasos de baile con los que Becky G enloqueció a sus seguidores

Le sigue Karol G, y una vez más Bad Bunny con el encendido tema “Ahora me llama”. Con la letra de este tema, llegaron a cuestionar a la colombiana por participar en un género que en la mayoría de las veces denigra  a las mujeres.

Foto: YouTube

“Si tu novio te deja sola” de J Balvin y -nuevamente- Bad Bunny desde su lanzamiento en el verano de este año supo estar en boca de todos por su fuerte contenido.

Foto: People

Sí chicas, el “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee no se quedó atrás, ya que, varias personas no han dejado de cuestionar parte de sus versos como por ejemplo “Y es que esa belleza es un rompecabezas, pero pa’ montarlo aquí tengo la pieza”.

Foto: YouTube

Te puede interesar: Video: Maluma en escándalo tras besar en la boca ¿a su tía?

¿Creían que no mencionaría a Maluma? ¡Imposible! El colombiano supo llamar la atención del mundo entero gracias a sus temas “Cuatro Babys” y “Felices los Cuatro”.

La primera, llegó a ser censurada en varios países del mundo y hasta calificada de promover la poligamia.

Foto: YouTube

Mientras que, con “Felices los Cuatro”, el cantante volvió a ser cuestionado por hablar de amores múltiples.

Foto: YouTube

Lo cierto es que, polémicas o no, millones de personas no dejamos de corear estos temas en fiestas, reuniones y pare usted de contar.

¿Qué opinas al respecto?

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook