La propuesta más inapropiada que Ximena Duque recibió al inicio de su carrera como actriz

El pertenecer al mundo artístico no es para sencillo chicas. Muchas han sido las confesiones que han dado distintas celebridades como por ejemplo Kate del Castillo, quien reveló que Televisa contaba con un supuesto catálogo de actrices que eran “ofrecidas’ a los publicistas”.

Pero ahora, quien ha ofrecido su propia experiencia es Ximena Duque, quien confesó un incómodo momento que le tocó vivir al inicio de su carrera a través de un ejecutivo que le ofreció un protagónico a cambio de acostarse con ella, lo cual, ella se negó rotundamente.

Foto: People

“Un mánager, que fue recién salido de Protagonistas de Novela en 2003 me dice ‘voy a ser tu mánager, tengo esto para ti, vas a protagonizar mañana’. Ya después de firmar un día me llamó a la oficina y me dice ‘mira te tengo el plan perfecto, yo te voy a explicar cómo se maneja esta carrera: está el camino largo y está el camino corto”, comenzó diciendo.

Te puede interesar: Ximena Duque opina sobre el pleito de su ex novio Julián Gil con Marjorie de Sousa

“El camino corto es muy sencillo. Tú y yo vamos con unos ejecutivos de unas empresas y puedes protagonizar el día de mañana, hacer series o  novelas. Y está el camino largo que te vas a demorar un montón porque quién sabe cuando te van a dar tu protagónico o quién sabe cuándo te van a poner en una novela, pero pues tú decides’”.

Foto: People

Obviamente que Ximena, no lo pensó dos veces para negar esa propuesta indecente. “Me acuerdo que lo miré y le dije ‘no importa cuánto me demore, así sean 10 años, 20, pero escojo el camino largo’. Y el camino ha sido muy largo porque yo no he tenido un protagónico todavía”.

Te puede interesar: ¿Cómo fue el pasado de Ximena Duque? ¡Ella misma lo confiesa!

La actriz, quiso dejar claro que este tipo de momentos no solo lo viven las mujeres en el medio, ya que hay hombres que incluso han tenido que tener relaciones íntimas con otros hombres solo para obtener un personaje importante.

Foto: People

“Es muy triste también que hay hombres que les ha tocado por un papel quizá acostarse con otro hombre y es triste. Y las personas que estén en esa situación ahora te dan un protagónico mañana pero tu carrera se acaba cuando ese ejecutivo ya no esté ahí”.

¡Lamentable!

Con información de People En Español

 


Síguenos en Facebook