Kate Middleton se coloca nuevamente la tiara favorita de Lady Di y le queda ¡Hermosa!

Creo que no es la primera vez en la que les comento que para mí el ver a Kate Middleton en ocasiones es como imaginar en vida a nuestra querida y recordada Princesa Diana.

Su delicadez, estilo, y sonrisa, son tan similares, que no me sorprende en lo absoluto que le quedara casi perfecta la tiara que en algún momento perteneció a su hermosa suegra.

Sé que han sido muchas las veces en las que ya hemos podido ver a Kate luciendo las icónicas y preciadas joyas de Lady Di, pero, admito que la tiara Cambridge’s Lover’s Knot, hecha con perlas y diamantes, en serio, es de mis favoritas.

Foto: People

Te puede interesar: Descubre lo que le cocina el Príncipe William a Kate Middleton en sus tiempos libres

En esta oportunidad, la lució llegando a la fiesta de invierno de la reina Elizabeth II, portando además un vestido blanco con pedrería, y su cabello recogido gracias a un delicado moño.

Foto: People

Te puede interesar: El “truquito” de Kate Middleton en el cabello con el que deslumbró en el “Remembrance Day

Foto: People

Un dato curioso es que a pesar de que esta pieza era la favorita de Diana, quien en realidad la llevaba con frecuencia era la reina Mary, la abuela de la reina Elizabeth II, para quien fue hecha. Luego de su muerte en 1953, pasó a manos de su nieta, quien después se la cedió a Lady Di y ahora, a Kate.

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook