Jamie Lynn, hermana de Britney Spears, anuncia muy contenta su segundo embarazo

Chicas una hermosa noticia llega a la familia de la hermosa Britney Spears, porque su hermana Jamie Lynn, se encuentra en la dulce espera de su segundo bebé.

Así lo confirmó la actriz y cantante de 26 años a través de un emotivo mensaje e imagen en su cuenta en Instagram.

“Parece que estamos empezando el año 2018 con otro gran hito, tan feliz de anunciar que Maddie finalmente va a ser una hermana mayor. 2017 estaba llena de algunos de los mayores desafíos de mi vida y bendiciones, así que tomé la decisión de menospreciarme este año para centrarme en convertirme realmente en mi mejor yo como persona y como artista”.

Foto: Instagram

Te puede interesar: Jamie Lynn Spears presenció el accidente de su hija pero no pudo rescatarla

“Durante ese tiempo, continué trabajando en mi música y contando mi historia, que ha creado parte de mi trabajo más honesto y no puedo esperar para compartirlo con ustedes muy pronto. 2018 va a estar lleno de muchos hitos tanto a nivel personal como profesional. Aprecio a cada uno de ustedes por su paciencia y apoyo a través de todo. 2018 tiene mucho por venir, así que PREPÁRENSE”.

Te puede interesar: Sobrina de Britney Spears sorprende a todos con su milagrosa recuperación

Sin duda, este bebé llegó para sacarles una sonrisa gigante, luego del susto que vivieron con su primógenita Maddie de 9 años el pasado mes de febrero cuando casi pierde la vida por durar varios minutos sumergida bajo el agua.

¡Felicidades por este nuevo retoño!

Con información de Quién


Síguenos en Facebook