Ir a una fiesta luego del trabajo es fácil con estos consejos

Ahorita que estamos en un mes tan concurrido a nivel social, nunca falta esa reunión luego del trabajo. Aunque es algo de agradecer, también es un poco engorroso porque muchas son al salir de la oficina y no tienes carro para meter la ropa en la maleta, es por eso que como toda mortal, deberás irte vestida para la ocasión pero sin llamar mucho la atención de tus compañeros de trabajo.

 

Para que no te empintes tanto

Utiliza colores oscuros y sobrios que funcionan bastante para eventos, el negro, el gris, blanco, o colores pasteles que quedan bien en el día o en la noche.

Dependiendo del tipo de evento que tengas

Puedes llevar un short o una falda, pero como en la oficina no puedes vestir así, te puedes colocar la blusa y al terminar tu faena te puedes vestir en el baño antes de salir.

Te puede interesar: Prueba los Stilettos y únete a la moda transparente

El calzado es importante

Tener unos tacones todo el día y toda la noche, además el daño que te ocasionará en la espalda. Utiliza un calzado cómodo como siempre y al salir de la oficina te cambias, o si tu evento no es tan elegante, el mismo calzado de la oficina te sirve. Utiliza ballerinas o sandalias escarchadas y estarás perfecta.

El maquillaje

Esto es lo de menos, puedes antes de salir retorcarte o cambiar el maquillaje a uno o dos tonos más oscuros del que utilizaste en la oficina.

Te puede interesar:  Mira los zapatos de moda que no deberías utilizar

La cartera

Aquí debes ser un poco convencional, lleva una tipo sobre dentro de la cartera que utilizas siempre para el trabajo. Saca solo lo más importante como el maquillaje, papeles, celular, dinero y cargador y deja la grande en la oficina hasta el día siguiente que la puedas buscar.


Síguenos en Facebook