Geraldine Bazán y Gabriel Soto coinciden -por separado- en evento escolar de su primógenita Alexa Miranda

No han pasado ni quince días desde que Gabriel Soto y Geraldine Bazán confirmaron a su manera que sí se encuentran en proceso de divorcio. Noticia que, sin duda, dejó un gran dolor entre sus seres queridos y miles de seguidores.

Sin embargo, cada vez que pueden, han dejado claro que sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda, siempre los mantendrán unidos.

Por lo que, a pesar de toda la polémica que se ha generado desde su ruptura, ambos están tratando de mantener su relación de la manera más cordial posible. Prueba de ello, hace poco, cuando les tocó coincidir -por separado- a un evento escolar y a la vez deportivo de su primógenita, Alexia.

Foto: People

Te puede interesar: Video: Geraldine Bazán se sincera “desde el fondo de su corazón” sobre su ruptura con Gabriel Soto

Se trató del final de temporada de gimnasia rítmica donde, a pesar de que no mostraron sus rostros, Gabriel y Geraldine asistieron orgullosos del logro de su hija. Demostrándolo en los escritos a través de sus respectivas cuentas en Instagram.

Mientras Gabriel comentaba: “No puedo con tanto orgullo”.

Foto: Instagram

 Bazán, por su parte, comentó desde otro ángulo: “Muy orgullosa de ti mi nena grande”. 

Foto: Instagram

Te puede interesar: Video: Geraldine Bazán comparte clip junto a Gabriel Soto grabado antes de anunciar su divorcio

Sin duda, para ellos, no hay nada más importante que sus hijas y espero de todo corazón, puedan solucionar sus diferencias, por el bienestar de ellas.

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook