Fran Mariano: El fanático que se ha operado varias veces solo para parecerse a Ricky Martin

El tema de las cirugías estéticas en fanáticos de varios artistas solo para lograr parecerse a ellos es un arma de doble filo, que siempre va a causar polémica en las redes sociales, ya sea por considerarlo una “locura” o porque el resultado final no haya sido el esperado.

En fin, lo cierto, es que de igual manera, cada vez son más las personas que hacen esto. Ya te he presentado varios casos, como el “Ken humano”, la “Barbie humana” y ahora, te contaré sobre Fran Mariano, un fiel seguidor de Ricky Martín, quien se ha operado más de 15 veces para lograr el parecido físico del cantante.

Es argentino y a pesar de que su cuenta en Instagram está privada, son varios los medios de comunicación que comparten imágenes de cómo se encuentra actualmente. De verdad, el cambio es impresionante.

Foto: Twitter

Te puede interesar: El cuerpo de Ricky Martin se convierte en el protagonista de “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”

demás, es reconocido en ese país por querer ser como Ricky y cambiar sus hábitos alimenticios tras participar en el programa ‘Cuestión de peso’, decidiendo con ello, dar un giro de 180 grados a su vida.

Mira cómo era antes…

Foto: Twitter

Para luego dar paso a las cirugías y lograr su objetivo. “Inicié en el año 2010, voy por la novena cirugía, sin contar el botox y el metacrilato. La belleza te da un poder que es muy difícil de rechazar. Estás con un aspecto personal no muy agradable y la gente te trata diferente. La cirugía es un camino de ida. No puedes parar”.

Foto: Twitter

Es a través de su cuenta en Twitter donde Fran comparte los cambios, y además no descartó seguir operándose.

Foto: Twitter

Te puede interesar: Ricky Martin se convierte en ganador del Premio “Corazón Latino”

“Me he vuelto a operar la nariz por cuarta vez, me he hecho una liposucción en el trasero y con esa misma grasa me practicaron una lipotransferencia en los pómulos. Después me despegué el surco nasogeniano de la cara y me lo rellenaron con metacrilato, al igual que en la frente. Además, me hice un retoque en el mentón por tercera vez. Ya me dicen que me parezco mucho a Ricky Martin”, confesaba hace poco.

Foto: People

¿Qué opinará Ricky de esto?

Con información de La República


Síguenos en Facebook