Estos son los trucos de las abuelas para eliminar esa tos seca

La tos es un proceso final o inicial de cualquier cuadro viral a padecer, es conocido por ser un reflejo de la garganta cuando le obstruye un residuo  ya sea polvo, polen o partículas dentro del cuerpo.

La función principal de la tos es expulsar eso que le estorba a la garganta en corto tiempo, ya que de prolongarse mucho tiempo, podría complicarse e iniciar irritaciones y malestares a nivel del tórax.

 

Si deseas eliminar esa molesta tos con remedios naturales

La miel es una gran opción, funciona perfecto por sus antioxidantes y disminuye la secreción de posible moco y tos seca. Puedes probarla con una cucharada de miel en un vaso de leche tibia, o pura cada noche mientras padezcas de la tos.

El confidencial

Hacer gárgaras también son una excelente forma, puedes hacerlas con agua y sal, que reducen los líquidos posibles que estén inflamando esa área el cuerpo. Calienta media taza de agua y agrega un poco de sal. Lo caliente dependerá de tu capacidad para tolerar lo caliente.

Te puede interesar: ¡No lo creerás! Esto puede afectar tu salud y no lo sabías

La cebolla, por más desagradable que te parezca, es uno de los alimentos más eficaces para deshacerte de la tos. Lo único que necesitas es preparar una especie de jarabe, licuando una cebolla con agua, al finalizar agregas una cucharada de miel y puedes tomarla dos veces al día hasta que desaparezca la tos.


Síguenos en Facebook