Estos son los estiramientos que debes evitar antes de ejercitarte

Siempre, antes de iniciar cualquier rutina de ejercicios, debes realizar antes una cantidad de estiramientos para poder iniciar tus ejercicios sin riesgos de daños físicos o fisuras, pero cuando te ejercitas por tu lado, puedes hacer cualquier rutina sin saber que estás equivocada o que no son los adecuados para ti.

Por eso quiero hoy, decirte los estiramientos que no debes hacer antes de entrenar, por el diverso daño que te puede causar o porque lo mejor es buscar asesoría profesional en ese caso.

 

Elevar la pierna

Aunque creas que estás estirando las extremidades y las preparas para ejercitar las, sucede todo lo contrario, ya que aunque no lo creas, no funciona como piensas y solo haces una cosa, dañas el nervio ciático y mira que eso sí duele.

Mundo fitness

Estiramiento completo

Cuando haces ejercicios como el yoga y Pilates las utilizas muy seguido, pero para agregarlo a tu rutina de calentamiento el efecto no es el mismo, ya que lejos de estirar, colocas los músculos retenidos y eso provoca que queden estáticos, dando como resultado ejercicios deficientes y causando lesiones dolorosas.

Mundo fitness

Te puede interesar: Mis 5 infusiones favoritas para adelgazar que no fallan

La pierna hacia atrás

Lo practicas cuando inicias tu trote o caminata diaria, pero el hacerlo no es muy correcto. Al hacer este estiramiento solo produces tensión en la articulación de las rodillas y eso causa dolor.

Mundo fitness

Síguenos en Facebook