Estos son los abdominales correctos si quieres esos ansiados chocolaticos

La función principal de integrar a tu rutina de ejercicios abdominales, está en darte ese tan añorado abdomen plano y sacar a la vida pública esos deseas cuadritos o chocolatitos. Pues si hay una receta para ello pues no, solo la constancia y el sacrificio, pero los abdominales son perfectos para lograr ese resultado.

Ahora bien, si deseas saber si alguna posición fija para lograrlo, o estás haciendo mal el ejercicio como tal, pues te digo que lo que puedes hacer es conocer los diferentes tipos de abdominales y ver cuál se adapta más a tu ritmo.

 

El básico

Esta es la típica posición acostada sobre una colcha fina o en el suelo sobre una malla, colocas tus brazos por detrás de tu cabeza y a darle como nadie de frente y subiendo y bajando sin detenerte por cada sesión.

Youtube

Oblicuos

Estos son los abdominales que se realizan abarcando los tres lados, de frente y a los lados, así tonificas y mueves toda el área abdominal.

Salud180

Te puede interesar: Complace tu paladar fitness con estas bebidas nutricionales

Para complementar este resultado es muy importante la alimentación, y para ello debes alejarte de muchas comidas grasas, altas en colesterol porque frenarán ese resultado. Lo recomendable es que evites en lo posible ese tipo de alimentación y procura integrar más vegetales y proteínas y menos lácteos y azúcar.


Síguenos en Facebook