Esto es lo que debes hacer en la fiesta de navidad del trabajo y pasar la prueba

En esta época del año, es muy frecuente o tradicional, que las empresas le organicen a sus empleados una pequeña o grande reunión con motivo de celebrar la época navideña, pero estas consciente que luego de ese evento se viene una ola de chismes, críticas y todo lo que ya sabes.

Lo importante de esta vez, es que te podré aconsejar cómo lucir física e intelectualmente en ese tipo de eventos, que aunque no lo creas, es una forma directa en donde te evalúan desde los compañeros de trabajo, hasta los altos cargos de tu empleo, así que anota todo con detenimiento y sé un ejemplo a seguir en esa fiesta.

 

La vestimenta

Muy importante, recuerda que ante todo la imagen es indispensable, viste de forma sobria en cuanto a escotes y faldas cortas, no te los recomiendo, tampoco es bien visto ir en shorts. Puedes utilizar un vestido, jumpsuit o pantalón de vestir con una hermosa camisa.

El calzado

Aquí no hay ninguna exigencia, si el evento es muy elegante sabes que debes optar por los más elegantes. Si vas a utilizar calzados sin tacón, inclínate por los chrome o brillantes, también por sandalias con brillantes o pedrerías.

Te puede interesar: Luce unos labios sensuales en estas fiestas con estos tonos tendencia

Maquillaje y peinado

La idea es lucir diferente a como asistes diariamente a la oficina. Analiza si el evento es de día o de noche y así podrás ver qué hacer. Si es de día no olvides los colores tierra y un delineado para darle elegancia, si es para la noche, atrévete al ahumado y sal de la rutina.

Ahora sí… ¡la conducta!

Es muy importante que utilices las normas de protocolo y etiqueta, lo mejor que puedes hacer es entender, que aunque no estés trabajando, debes andar digna, firme y saber que todos andan pendientes de todo.

Te puede interesar: El invierno afecta tus labios, hidrátalos con estos 3 simples pasos

i24consejos

Controla tu vocabulario, nada de abusos de confianza con los jefes y malas palabras hacia los demás, recuerda que eres una dama.

Controla la bebida, no queremos shows ¿cierto? Entonces bebe muy moderadamente y así estarás consciente todo el evento.

Se extrovertida pero no abuses de la confianza, recuerda que siguen siendo tus jefes y debes ser cordial pero no confianzuda.

No critiques con tus compañeros, nadie sabe quién pueda armar un problema y salgas salpicada.


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado