Este HERMOSO cantante podría ser el nuevo novio de Dakota Johnson

Okey chicas, saben que amo con locura conocer sobre las relaciones de las celebridades, y en esta oportunidad, el nombre que no ha dejado de sonar en distintos medios de comunicación por posiblemente haber iniciado una relación con el precioso vocalista de Coldplay, Chris Martin, es la guapa Dakota Johnson.

Sí, nuestra Anastasia, de “50 Shades of Grey”, quien tiene tan solo 28 años, mientras Martin, tiene 40, pero se mantiene muuuuy bien. ¿No creen?

A pesar de que aún no han salido las fotos oficiales, todo indica que la pareja realizó un viaje hace poco a Israel, donde varias fuentes indican que la pasaron de lo mejor.

Foto: People

Te puede interesar: Dakota Johnson defiende la desnudez de su personaje en ‘Cincuenta sombras más oscuras’

Además, el rumor comenzó a hacerse más fuerte, luego de que Dakota fuera fotografiada por varios seguidores de Chris, durante un reciente concierto de Coldplay realizado en La Plata, Argentina, donde ella disfrutó muy feliz del show desde un panel de control en medio del lugar.

Foto: Twitter

Atenta, ante todo de su chico.

Foto: Twitter

Te puede interesar: Dakota Johnson confiesa qué tuvo que hacer para poder grabar las escenas íntimas en “50 sombras de Grey”

Ahora, solo nos queda esperar las reacciones de ambos. ¡Ojalá y sí sean novios! De verdad, se verían hermosos juntos.

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook