Esta es la clave para una luna de miel exitosa

Irse de luna de miel generalmente es planificación del novio, pero como estamos en una era en donde todo se hace en conjunto y equipo, ahora se planifican entre pareja y muchas veces las mujeres toman el mando y organizan todo.

En esta oportunidad, sea a ti o al novio, les quiero dar las claves para tener una luna de miel exitosa, sin complicaciones y bien organizada, cuestión que al llegar al destino de su preferencia, no se consigan con sorpresas que arruinen su estadía que deberá ser romántica de principio a fin.

 

Planifica con tiempo

Siempre que estés organizando los detalles de la boda, date un tiempo para hacerlo con la luna de miel, organiza con tiempo el lugar, las fechas de reservación, el hospedaje, todo lo que necesites para pagar, concretar y definir tu viaje en pareja.

Verifica contratiempos

Asegúrate que el destino que escogieron no tenga inconvenientes con el clima, problemas naturales y que no necesiten de permisos sanitarios y de más. Averigua lo que necesitan de papeles y permisos para tener lo que les pidan en el lugar de llegada.

Te puede interesar: ¡Que la ciencia nos ayude! Estas son las razones que los hace infieles

El tiempo del viaje

Analiza el lugar a donde irán, con esto me refiero a la distancia de donde residen a donde se hospedarán, debe ser un tiempo prudencial para disfrutar del viaje. La idea es que aprovechen el viaje, si solo disponen de un fin de semana o 4 días, mejor opten por un lugar paradisíaco cercano a donde viven.

Boda+15

Actividades durante el viaje

Son totalmente válidos, puedes hacer algo muy sencillo, tranquilo y solo para ustedes, un viaje para encontrarse los dos y enamorarse más. Otras parejas en cambio, adoran realizar actividades de aventura y exploración, entonces averigua en el hospedaje, si existen estas actividades para realizar entre dos.

Te puede interesar: Si quieres saber que te ama, estos hábitos te interesa saber


Síguenos en Facebook