Ellos son los 5 Príncipes que aún se encuentran disfrutando de su soltería

Vamos a ser sinceras, el Príncipe Harry es un galán, y más de una quisiera estar en los zapatos de Meghan Markle desde que hicieron oficial su compromiso, ya que, eso de convertirte en la esposa de un príncipe no es algo que pase todos los días.

La realidad es que, será el próximo mes de mayo de 2018 cuando por fin veremos a Meghan y Harry convertidos en marido y mujer. Pero, sé que te debes estar haciendo la misma pregunta que yo: Y ahora, ¿Ya no hay más príncipes solteros?

Pues, la respuesta es . Y aunque la lista es un poco corta, no tiene desperdicio alguno y obviamente que la compartiré contigo, comenzando por el galán Al Hussein bin Abdullah II de Jordania.

Foto: Instagram

Este guapo chico, es el hijo mayor del rey Abdullah y la reina Rania. Tiene tan solo 23 años y le comparte a millón de seguidores en Instagram fotografías hermosas. Un heredero directo al trono bastante fotogénico.

Te puede interesar: La inesperada confesión del Príncipe William al enterarse del compromiso de su hermano Harry

Le sigue Sébastien de Luxemburgo, quien con 25 años es un oficial del ejército de este país, el cual es uno de los más pequeños del mundo. Además, es el menor de cinco hermanos por lo que probablemente nunca será el rey. Pero adora escalar, esquiar, el rugby y la natación.

Foto: Quién

Llegamos al guapo Hamdan bin Mohammed Al Maktoum de Dubai. Con 35 años de edad y casi 6 millones de seguidores en Instagram. Es guapo, jinete, amante del tenis, el buceo, la poesía y el ciclismo. Okey, creo que me enamoré.

Foto: Instagram

En cuanto el Príncipe Joachim de Bélgica, es poco probable que llegue a sentarse en el trono de su país. Ya que su prima, la princesa Elisabeth, es la hija mayor del rey belga Philippe, por lo que la hace convertirse en la primera en la línea de sucesión. Mientras él, ha ocupado su lugar en la Armada belga.

Foto: Quién

Te puede interesar: En fotos: Príncipe Harry y Meghan Markle hacen su primera aparición comprometidos y ¡tienes que ver el anillo!

Y no podía faltar el hermoso Jean Christophe Albéric Ferdinand Napoléon Bonaparte, quien es príncipe de la Casa de Bonaparte y actualmente reclamante a la jefatura de la misma. Aparte, ostenta el título de príncipe Napoleón VII. Y sí chicas, es tatarasobrino nieto del conquistador y emperador Napoleón Bonaparte.

Foto: Quién

¡Ya yo tengo a mi favorito! ¿Y tú?

Con información de Quién


Síguenos en Facebook