El regalo millonario que George Clooney le dio a 14 de sus mejores amigos hace años

Ante todo debo confesar que, no me sorprende de George Clooney esta noticia, ya que es un hombre además de apasionado por su trabajo, muy entregado con los seres que ama y considera sus amigos.

Muestra de ello, lo que confesó hace poco Rande Gerber, uno de los mejores amigos de Clooney, quien dijo que exactamente en 2013, el actor no solo les pagó los impuestos del año a 14 de sus mejores amigos, sino que además, les dio UN MILLÓN DE DÓLARES A CADA UNO.

Sí chicas, no leyeron mal.

Foto: E!

“Tenemos un grupo de hombres que llamamos ‘Los Muchachos’. George me llamó a mí y a ellos y nos dijo, ‘Oigan, marquen el 27 de septiembre de 2013 en su calendario. Todos vendrán a mi casa para cenar'”, comentó Gerber.

Te puede interesar: ¡Ya nacieron los bebés de George Clooney y Amal Alamuddin!

Cuando todos llegaron a la casa del actor encontraron maletines negros en sus respectivos puestos de la mesa, y allí, Clooney compartió un mensaje especial con esos 14 hombres que lo ayudaron desde el inicio de su carrera artística.

El esposo de Cindy Crawford y además, socio de la marca de tequila con George siguió relatando ese momento: “George comenzó a decir, ‘Escuchen, quiero que sepan lo mucho que significan para mí y lo mucho que significan en mi vida. Llegué a Los Ángeles, dormí en sus sofás. Soy muy afortunado por tenerlos a todos y no podría haber estado aquí sin ustedes”.

Foto: E!

Te puede interesar: George Clooney confiesa cómo fue el momento en que le declaró su amor a Amal Alamuddin

Rande, le dijo al actor que nunca podría aceptar ese gesto. Y George le respondió de una forma muy particular.

“Solo haré un anuncio. Si Rande no acepta el millón de dólares, nadie lo tendrá'”.

Por lo que, el empresario aceptó y lo donó a beneficencia. Y finalizó con el siguiente mensaje: “Ese es George. Eso fue el 27 de septiembre de 2013. Ahora, el 27 de septiembre de 2014 se casa con Amal. Eso es buen karma”.

Con información de E! Online Latinoamérica


Síguenos en Facebook