El personaje de Star Wars generó dudas sobre su regreso al episodio IX

Los seguidores de la Guerra de las Galaxias (Star Wars) están teniendo un sabor agridulce.

Si bien, el seriado de Lucas Film contará con un nuevo episodio, una actriz habría dejado la vacante de su personaje.

Se trata de nada menos que la protagonista, Daisy Ridley. La joven firmó por la más reciente trilogía, sin pensar que tendría una continuación con el ya confirmado Episodio IX.

star wars
Foto: Hobby

Ahora, matizando un poco lo que quería decir, todos pensaron que el universo de George Lucas pudiese quedarse sin su interpretación luego de que la chica asegurase no estar presente para una nueva trilogía.

Por fortuna se trató de un malentendido. La propia Ridley tuvo que dar una segunda declaración para aliviar a todo el séquito de fans.

star wars
Foto: Elleuk

“Me citaron mal. Me preguntaron, al final de un día muy largo y de un rodaje muy largo, cómo me sentía de cara al futuro. Y yo dije que, en mi mente la historia termina en el ‘Episodio IX’. Para mí, ‘Star Wars’ son tres. Los episodios 4, 5, 6; 1, 2, 3; 7, 8, 9”.

“Así que eso es a lo que me refería: VII, VIII, IX. Así que eso es realmente lo que estaba respondiendo. Y creo que, por ahora, no lo digo para siempre”.

star wars
Foto: Gotceleb

“Obviamente, Rey siempre será Rey… y obviamente no sé qué pasará en ‘Episodio IX’, o incluso si yo estaré en él. Para mí, IX fue siempre el final de este capítulo. Así que no soy yo quien dice: ‘No quiero’. Es sólo que eso es lo que siempre imaginé”.

Te puede interesar: Encuentran las 10 fotografías de Instagram que más likes tuvieron en todo 2017

El personaje de Daisy, Rey, ha sido considerado un factor importante dentro de la saga.

Te puede interesar: El por qué la foto desde un balcón ayudó a descubrir una infidelidad

De hecho, logró recaudar nuevos seguidores en las últimas entregas, por lo que la posibilidad de no verla regresar a su personaje fue casi el comienzo de un apocalipsis. En el mundo de fantasía, por supuesto.

star wars
Foto: Collider

Disposición no es seguridad

Aunque Ridley haya aclarado sus palabras, la última decisión la toma la presidenta de Lucas Film, Kathleen Kennedy.

star
Foto: Gfycat

Bastará esperar la reacción del público con el episodio VIII para empezar a generar apuestas por quién veremos en la siguiente entrega.

Con información de ECartelera


Síguenos en Facebook