Ejercita las piernas y caderas con estos fáciles consejos

Con el pasar de los años, se ha comprobado científicamente que las mujeres comienzan a padecer de flacidez en el cuerpo, ya que el cuerpo asimila más las calorías consumidas, haciendo que se transforme en grasa y se sitúe en donde se sienta más cómoda en el cuerpo, especialmente en piernas y caderas.

La menopausia, es un proceso natural que ayuda a aumentar significativamente de peso haciendo complicado el poder mantener el peso. Ahora, en una era en donde la ciencia ha encontrado millones de soluciones, ofrecen en las manos de las mujeres unos trucos para mantener en su medida y peso estas áreas del cuerpo.

 

Ejercicios cardiovasculares

No solo evita a la aparición y propagación de la celulitis, sino que ayuda a quemar calorías de forma acelerada, también puede funcionar como cardio, manejar bicicleta y saltar la cuerda.

La silla rota

Eliminar los carbohidratos

No de golpe, ya que el cuerpo está acostumbrado a consumirlo. Iniciar un plan en el que poco a poco vayan siendo excluidos y el cuerpo se vaya acostumbrando a esa nueva rutina.

Foto: Runners

Te puede interesar: Estos ejercicios son los ideales para los días menstruales ¡No hay excusas!

Estudia la genética familiar

El 70% de la forma del cuerpo se asemeja a la genética, ya que en la mayoría de los casos, es hereditario. Es bueno acudir a un especialista que pueda ayudarte a cambiar esa herencia de ser posible.


Síguenos en Facebook