Edith González regresará por todo lo alto a “Aventurera” en 2018

La vida le está sonriendo poco a poco a nuestra querida Edith González, porque ahora, ha sido el diseñador Mitzy quien confirmara que en 2018 se realizará la celebración del aniversario número 20 de la inolvidable obra teatral “Aventurera”, por lo que, era de esperarse que la actriz dijera “presente”.

Así lo expresó el mexicano en una entrevista para el programa “De Primera Mano”, confesando también que se encuentra realizando el vestuario de Edith para su gran regreso.

Foto: Listin

“El próximo año empiezan ya todas, van a tener la oportunidad cada una de las que ya fueron Aventureras, entonces voy a empezar ahorita con Edith, ya es la primera Aventurera que va a estar trabajando junto a Susana González, entonces ya tenemos a la primera Aventurera confirmada, listo para empezar a hacer su vestuario,” reveló.

Te puede interesar: Edith González le envía mensaje a Lorena Meritano tras censura en Facebook por querer mostrar su reconstrucción de pechos

Asimismo, afirmó que por ahora ella es la única confirmada para esta celebración, pero se espera que en los próximos días se revelen los nombres de las demás famosas que la acompañarán.

Para quienes no lo sepan, la actriz, fue la primera “Aventurera” en 1998, cuando ella tenía 34 años de edad.

Te puede interesar: Edith González confiesa con sonrisa en el rostro ser sobreviviente del cáncer

¡Enhorabuena Edith!

Con información de Quién


Síguenos en Facebook