Desiree Ortiz sobre su ruptura con Luis Miguel: “Yo también sentí necesidad de concentrarme en mis cosas”

Juraba que solo se trataba de un rumor chicas, pero no, ha sido la propia Desireé Ortiz, quien se encargara de confirmar durante un contacto vía telefónica para el programa matutino “Hoy” que luego de cinco meses, puso punto final a su noviazgo con Luis Miguel.

Ella misma dio los detalles confesando lo siguiente: “Siempre me dijo que sabía que yo no era la clásica niña que él podía controlar, o sea, creo que me conoció con esta personalidad y con mi manera de ser y creo de hecho eso fue lo que le gustó. Siempre le dije ‘nadie me va a decir qué tengo que hacer’, siento que hay ciertos parámetros de respeto, pero yo manejo mis cosas a mi manera y siempre lo he hecho así”.

Foto: Instagram

Te puede interesar: La reciente fotografía de Luis Miguel que pone en tela de juicio su noviazgo con Desiree Ortiz

Además de ello, la venezolana explicó que la ruptura con Luis Miguel se dio en buen plan y que el principal motivo fue la necesidad de seguir con su carrera profesional.

Foto: Instagram

“No hay malos términos, pero sí de repente en los últimos dos, tres meses, sí sentí que de repente estábamos llevando estilos de vida diferentes, yo ya llevaba mucho tiempo con mis proyectos de lado. Pero de repente yo también sentí necesidad de concentrarme en mis cosas”.

Te puede interesar: Video: ¿Qué hacía Desiree Ortiz, la novia de Luis Miguel en un concierto de Alejandro Fernández?

Así que chicas, denle la bienvenida una vez más al Sol de México a la soltería.

Con información de Quién


Síguenos en Facebook