Descarga las 4 apps más utilizadas en navidad

En esta era millenial, todo lo conseguimos en Internet y en las redes sociales, no hay nada que no puedas resolver con ayuda de algún tutorial o aplicación apta para el problema que se te presente.

En estas Navidades no habrá mayor complicación, porque gracias a la tecnología, puedes buscar, crear, modificar o resolver cualquier cosa que se te presente por medio de aplicaciones 2.0, por eso te mostraré las 4 aplicaciones más interesantes para estas Navidades.

 

Recetas de Navidad

Es la aplicación perfecta para cocinar cualquier receta navideña y ser en tus reuniones familiares la chef cotizada del momento, encontrarás ingredientes, pasos a seguir y el tiempo que se necesita para cada plato. Disponible para IOS y Android.

Engadjet

Remember me

Esta es perfecta si deseas evitar algún detalle digital a familiares y amigos por estas festividades. Puedes grabar vídeos, editar fotos, solo editas con motivo navideño y listo.

Engadjet

Te puede interesar: Tus hijos adorarán más la navidad, mira como sorprenderlos con la llegada de Santa

Lista de regalos de Navidad

Aquí podrás encontrar el regalo perfecto que desees dar, hay una enorme cantidad de posibles obsequios que te pueden ayudar con esas dudas.

Engadjet

Villancicos

Esto es tradicional en varias partes del mundo, y si no sabes de ninguna canción o deseas aprenderte alguna en particular, puedes descargar esta app, encontrarás todos los villancicos del mundo incluyendo la letra y la pista musical.

Engadjet

Te puede interesar: Prepárate para recibir el espíritu de la navidad con estos rituales


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado