¿De verdad te quieres casar? Estas señales te lo confirman…o NO

Estas en una relación de pareja estable, si tienen tiempo juntos pues es lógico pensar que lo siguiente es dar el paso al compromiso y así planificar de forma concreta pues el futuro que ansias tener con ese adorado galán.

Pero como siempre digo, ‘una cosa es lo que quieras y otra es lo que debas tener’. En este caso quiero referirme al matrimonio, que aunque lo desees con el alma, es algo importante de analizar. ¿Estas realmente preparada para el matrimonio? Estas señales te lo afirmarán, o por el contrario, te abrirán los ojos.

 

Visualiza el momento

A muchas nos ilusiona es el hecho de utilizar un hermoso vestido blanco, ser el centro de atención de la noche, etc. Pero el matrimonio no es la boda, es el camino que le sigue. Si te ves casada porque anhelas muchas cosas en pareja, con planes de superación y formar una familia, sí. Ahora, si lo ves porque no queda de otra y lo ves como un papeleo más, no, no estás preparada.

Lo encontraste

No me refiero al príncipe azul, tampoco a que estas con él y lo quieres. Para casarte, debes verte con esa persona viviendo, creciendo como familia y no te imaginas con otro ser que no sea con el que estás. Decir “es él”, es la mejor señal.

Te puede interesar: ¿Lo tienes agobiado? Estas señales te lo afirman

Comprometerte

No hablo del hecho de que te monte en un crucero y te haga una mega sorpresa para darte el anillo, cada propuesta es diferente de acuerdo al tipo de relación. El compromiso es saber si ambos están dispuestos a cumplir como se debe, que los dos estén realmente comprometidos en trabajar en equipo por el bienestar de los dos. Si tú vas por un lado y él por el otro, amiga, ni lo intentes.

Vivir y vivir

Saber que ambos se complementan, que se sienten felices en compañía del otro, que se aceptan como son sin ganas de cambiarse, que cada mirada causa esas mariposas, vas por el camino correcto. Andar con una persona por no estar sola es una muy mala señal para casarse.

Te puede interesar: Conoce los rituales de pareja en navidad y ponlos en práctica


Síguenos en Facebook