Conoce quiénes fueron nombradas “Personas del Año” por la Revista “TIME” este 2017

Ya han sido revelados los nombres para la “Persona del Año 2017” según la revista estadounidense TIME, y en esta oportunidad no fue una, sino varias, quienes se alzaron con este reconocimiento.

Porque se trata nada más y nada menos que de esas mujeres que decidieron romper su silencio en cuanto al polémico tema del abuso sexual, entre ellas, varias que destaparon el caso de Harvey Weinstein y miles que gracias al hashtag #MeToo salieron a la luz.

Foto: Twitter

En la majestuosa portada podemos ver a Taylor Swift, la actriz Ashley Judd, y a la ex empleada de Uber Susan Fowler, quienes fueron de las primeras en denunciar abusos, sumado entre las páginas internas de la revista a una mujer con el rostro oculto, en referencia a quienes denunciaron desde el anonimato.

Te puede interesar: Shakira rechaza veto migratorio de Donald Trump por medio de extensa carta para la revista TIME

“Las acciones audaces de las mujeres de nuestra portada junto a las de otras centenares, y también de muchos hombres, desencadenaron uno de los cambios más rápidos de nuestra cultura desde los años 1960”, comentaba el jefe de redacción de dicha revista, Edward Felsenthal.

Foto: Instagram

“Por haber revelado secretos a voces, por haber pasado de las redes de rumores a las redes sociales, por habernos obligado a todos a dejar de aceptar lo inaceptable, los que han roto el silencio son la personas del año”, agregó al argumentar la decisión que este año optó por reconocer a quienes llamó “The Silence Breakers”, en español, “las -o los- que rompieron el silencio”.

Te puede interesar: Las 5 portadas de revistas que han causado controversia en todo el mundo

Asimismo, la revista dejó claro que han sido muchísimos los hombres inmersos en el entretenimiento, la política, y cultura quienes han sido acusados por abuso, pero en total, las víctimas provienen de todos los sectores sociales.

Con información de Quién


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado