Conoce los secretos del microondas que puedes utilizar en el hogar

El microondas es utilizado para millones de actividades alimenticias, descongelar, calentar, hervir, cocer, entre otros, son solo algunas de las funciones por las que adquieres este maravilloso producto.

Ahora bien, como ama de casa, es importante conocer lo que tienes dentro de tu hogar y qué tantos usos les puedes dar en su máxima expresión. Como no tenías idea, te diré los trucos perfectos en los que puedes utilizar el microondas para el hogar.

 

Desinfecta esponjas

Para nadie es un secretos que las esponjas son un foco de infección, porque limpias residuos, siempre está húmeda y propensas a hongos. Por eso para desinfectarlas, coloca las esponjas en el microondas por un minuto y medio y adiós bacterias y gérmenes.

Habemus social

Accesorios de madera

Esto aplica tanto para los de la cocina, como para adornos y todas las piezas pequeñas que tengas. Basta limpiarlos como de costumbre y colocarlos en el microondas por dos minutos y medio y listo.

Pinterest

Te puede interesar: Con estos trucos podrás eliminar la humedad de tus closets

Esteriliza

No me referiré a los teteros o biberones convencionales, pero si a envases de vidrio específicamente. Solo lávalos e introdúcelos en una olla con agua, los calientas en el microondas hasta que hierva y adiós bacterias.

Pinterest

Deshidrata tus hierbas

Tanto dinero que gastas comprando perejil, albahaca y todas esas hierbas deshidratadas, pudiendo hacerlas tu misma en el microondas. Solo necesitas picarlas lo más pequeño posible y colocarlas en el microondas por un minuto. Échalas en un envase de vidrio y ahí tendrás tus hierbas deshidratadas.

Microwave

Te puede interesar: Trucos ingeniosos con el talco para el hogar

Cortar cebollas sin llorar

Ese truco de meter las cebollas en la nevera y no te hará llorar es truco del pasado. Ahorita mejor es meterlas en el microondas por treinta segundos y las podrás picar sin molestias y lágrimas en tus ojos.

Youtube

Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado