Conoce estos peinados para cabello corto y siéntete más femenina que nunca

Los cánones de belleza en esta era millenial han cambiado conforme las mujeres nos vamos reinventando en las tendencias e imitación de las famosas del mundo, cuando de look se trata, la diversidad de rostros, cabellos y personalidades, son el detonante principal para la variedad de estilos y modas.

 

Corto es el nuevo estilo

Las chicas radicales por su lado, se caracterizan por no ser igual a lo que las catalogan como “el resto” o “las demás”, también te encuentras con aquellas supersticiosas que desean despedirse de lo viejo y darle bienvenida a lo nuevo con un gran estilo a tu nuevo ‘yo’.

Youtube
Pinterest

Te puede interesar: Si te tiñes el cabello muy seguido debes cuidarlo con estos consejos

El miedo hacia el cabello corto ha existido desde siempre, a muchas les produce curiosidad experimentarlo y al mismo tiempo un miedo de no saber si quedaran satisfechas con el resultado en ellas mismas, por eso lucir un pixie o un boy cut es sinónimo de miedo y rechazo al mismo tiempo.

Pinterest
Pinterest

Te puede interesar: Para un cabello sin horquetillas, conoce estos trucos perfectos para ti

Ahora bien, si lo que te da es miedo de saber cómo puedes peinarlo y aun así lucir femenina y con lindo estilo, te mostraré estos peinados sencillos y lindos por hacer.

Youtube
Youtube

Te puede interesar: ¡No te confundas! Estos productos no son aptos para tratamientos de belleza


Síguenos en Facebook