Conoce el tacón “sensato” que la Reina Letizia ha puesto de moda

La Reina Letizia es una de las monarcas que más estamos al tanto. Además de tener un buen físico, siempre sabe cómo darle en el clavo en cuestión de moda. ¡Esta vez no fue la excepción!

De hechos, muchas mujeres (incluyéndome), tenemos que darle un enorme gracias por el nuevo tacón que ha puesto entre las tendencias: el tacón “sensato”.

tacón
Foto: VF

Sin correr peligro de alguna fractura o torcedura, en estas fiestas podremos darle un descanso a nuestros pies y piernas, debido al calzado favorito de la Reina madre española.

El tacón “sensato” se distingue del resto porque logra dar un look elegante, digno de una reina, guardando una proporción especial

Foto: VF

En lugar de los famosos 10 cm de tacón, este se limita a solo 6 y medio.

Hay puntiagudos y cuadrados pero, estos últimos generan un mejor soporte para el talón.

tacón
Foto: Telva

El cuidado del peso se ve proporcionado entre la punta del pie y el talón, por lo cual, son fáciles de usar en cualquier ocasión.

tacón
Foto: Vogue

Te puede interesar: Elige el abrigo que mejor te luce según tu tipo de cuerpo

Además de ser cómodos, los tacón “sensato” han causado tal furor que ya los vemos con los materiales en tendencia, tal como lo es el terciopelo.

tacón
Foto: Telva

Te puede interesar: Entiende la manera en cómo crece el cabello para tenerlo saludable

Muchos son los estilos en los que puede encontrársele por lo que te será difícil resistirte a su doble función: comodidad y elegancia.

¡Gracias por tanto Reina querida!

Con información de Vanity Fair


Síguenos en Facebook