Conoce a ‘Bettie Bee’, la gatita que nació con dos narices, dos bocas y tres ojos

Puede que al leer el título de esta nota crean que es algo increíble o hasta amarillista, pero NO chicas, es totalmente cierto. Hoy, voy a presentarles a la pequeña gatita ‘Bettie Bee’, quien nació nada más y nada menos que con dos narices, dos bocas y tres ojos.

La historia de la felina fue compartida en Facebook a través de la chica que la adoptó. Y, era de esperarse que “Bettie” se hiciera viral al momento de conocerse la historia en dicha red social.

Foto: Facebook

Ocurrió en una ciudad llamada Eastern Cape, en Sudáfrica. Ella, tiene apenas casi dos semanas de nacida. Y, posee una condición congénita muy rara llamada “Duplicación craneofacial”.

Te puede interesar: Gato descubre que en el “pesebre” también se puede tomar una deliciosa siesta

Desde su llegada al mundo ha necesitado de cuidados especiales, ya que sus dos bocas le dificultaban la lactancia. Ante esto, los dueños buscaron a una rescatadora con experiencia en crianza de gatos, quien estuvo dispuesta a adoptarla.

Foto: Facebook

“Ella nació el 12 de diciembre y fui a buscarla a la mañana siguiente. La llevé al veterinario ese día y su primera opinión fue sacrificarla. Pero ella era, en un día de edad, muy luchadora. Queríamos darle una oportunidad. Y ella ha estado prosperando”, confesó sin revelar su identidad.

Foto: Facebook

Hoy día, “Bettie” ha conseguido más de 20 mil fanáticos en Facebook. Este tipo de casos es poco común, pero también se ha visto en vacas, cerdos e incluso en seres humanos. Y, a pesar de que las probabilidades de que lleve una vida sana es muy baja, la chica confía en que crecerá sana.

Foto: Facebook

Te puede interesar: Sinatra: El gato que se hizo viral por tratar de tomarse “selfies” con el celular de su dueña

Foto: Facebook

“Es increíble, todavía la miro y no puedo creer que sea real. Espero que continúe prosperando y que esté conmigo y con mi esposo por muchos años. Es maravilloso ver cuánta gente la apoya”, concluyó.

De corazón, ¡Ojalá pueda vivir unos cuantos años!

Con información de La República


Síguenos en Facebook