Con este alimento tu piel será perfecta ahora

Una de las metas que se mantiene hasta el final de nuestras vidas es disfrutar de los beneficios de una piel lozana, suave, brillante y radiante a donde vaya, pero tener una piel así lleva trabajo, muchos están ligados a la alimentación, la hidratación y el ejercicio.

Disfrutar de ese beneficio es retrasar la vejez y las arrugas por mucho tiempo sin que tengas que volverte adicta a los productos y tratamientos para el cuidado de ella. Pero siempre debes saber que dentro de la alimentación hay un ingrediente vital para llevar ese resultado de forma positiva.

El secreto es el aceite

Aunque no lo sepas, uno de los ingredientes principales en tus ensaladas, es el gancho para que tu piel sea sedosa y este en perfectas condiciones tanto tiempo. Estudios han dado como resultado, que el aceite que utilizan para aderezar las ensaladas, provoca que los ingredientes que conforman el resto del plato entre ellos sus vegetales, permite que se absorban los nutrientes de cada alimento.

Youtube

Las verduras que consumes en su cocción, pierden beneficios por el vapor y el calor de la cocina, sin embargo, al integrarlos en una ensalada y aderezar con sus aceites, los vegetales y las verduras mantienen sus alimentos intactos y eso es un don perfecto para que tú piel los absorba y se mantenga en las mejores condiciones, así que ya tienes el secreto de tener una vida saludable y los beneficios que recibe tu piel, eso no se puede desaprovechar.

Telemundo

Te puede interesar: Los debidos cuidados que debes darle a tu piel para evitar manchas


Síguenos en Facebook