Chica encuentra cartas de amor por la calle y comparte historia en Facebook para conseguir a su autora

Me encantan el tipo de historias que se hacen virales por amor. Aunque bueno, esta que te compartiré hoy es un poco desesperante pero curiosa.

Todo pasó en Argentina, gracias a Lorena, una chica que sin querer queriendo se hizo famosa en Facebook luego de compartir que mientras iba caminando por el Obelisco de Buenos Aires, se encontró en el piso con un objeto que en su interior tenía nada más y nada menos que dos cartas de amor.

Foto: Facebook

Por lo que, no lo pensó dos veces para, a través de dicha red social tratar de localizar a “Laly” la autora de los escritos, pero, desde hace 10 días, no lo ha logrado.

La propia Lorena comenta que obviamente, tuvo que abrir los escritos para buscar si habría alguna pista que pudiera llevarla hasta la autora, pero con lo que único que se encontró fue que la carta iba destinada para “John”.

Te puede interesar: Madre se hace viral por convertir dibujo que su hijo le hizo en la pared en una obra de arte

Entre lo que pudo leer, se enteró de que el chico cumplió años el pasado 14 de noviembre, y como Lorena encontró la carta días antes, supuso que serían parte de una sorpresa. “No quería faltar aún en la distancia. Que tu mayor deseo se haga realidad”, decía.

Foto: Facebook

Son tres hojas escritas de puño y letra donde Ariadna, alias “Laly”, desahoga todo el amor que siente por su pareja, desde cuando se conocieron hasta las inmensas ganas que tiene de estar junto a él.

Foto: Facebook

Te puede interesar: Las cartas de amor escritas por Barack Obama en la época de los 80’s que salieron a la luz hace poco

Asimismo, Lore indicó que los escritos tienen aún olor a perfume y que se interesó por la historia porque “en estos tiempos, con excesiva tecnología, escribir una carta es algo que se perdió”.

Foto: Facebok

Ojalá, Lorena pueda encontrar a “Laly” para recuperar los escritos y entregárselos a su amado.

Con información de La República

 


Síguenos en Facebook