Cara Delevingne revela cómo es una Navidad perfecta en su vida

Cara Delevingne, es una chica que siempre se ha caracterizado por ser realmente directa y natural. 

Actualmente, se dedica a la actuación, el modelaje y hasta la escritura gracias a su primer libro. Además, adora con locura la época decembrina, por eso, aprovechó que ya cada vez falta menos para revelar cómo es una Navidad perfecta en su vida.

Foto: People

Muy sincera reveló: “Familia, comida, fiesta y, por supuesto, muchos regalos”. En cuanto a sus tradiciones dijo: “En casa, siempre ponemos el angelito encima del árbol de Navidad, decoramos juntos el árbol y abrimos los calcetines de regalos con todos los niños de la familia. Además, ponemos zanahorias, un vaso de whisky y un pastel para Papa Noel y los renos”.

Te puede interesar: En fotos: La épica campaña para Navidad que Cara Delevingne protagoniza este 2017

Cara, admite que adora hacer regalos en los 365 días del año. Pero, dejó claro que los navideños son “los más especiales”. “Me encanta que contengan algo divertido y loco y también hacer regalos que realmente signifiquen algo para alguien”.

Foto: Instagram

Pero eso no fue todo, porque como buena modelo, también compartió sus secretos para vestirse durante estas fechas. “Glitter, prendas brillantes, una boa de plumas y, obviamente, un gorro de Santa Claus y unas gafas divertidas”.

Te puede interesar: Cara Delevingne confiesa lo DIFÍCIL que fue su vida en la adolescencia

Agregando que le encanta disfrazarse. Sí, así como lo leen chicas. “Me gusta apostar por un disfraz loco como elfo o reno. Incluso si solo me pongo un vestido de lentejuelas lo acompaño con una nariz roja, no me gusta ir con un look que llevaría a una fiesta normal y corriente”.

Así que ya lo saben chicas, Cara ama la Navidad tanto como tú y yo.

¡Qué bella!

Con información de Telva


Síguenos en Facebook