“Barbie” presenta su primera muñeca creada en apoyo al movimiento LGBTI

El amor es un sentimiento que no distingue color de piel, edad o género chicas. Simplemente se siente y ya.

Y, en esta oportunidad, la marca “Barbie” ha presentado a través de su cuenta oficial en Instagram a su nueva muñeca en apoyo a la comunidad LGTBI, lo cual, era de esperar, sorprendería a sus millones de fanáticos alrededor del mundo.

En una de las imágenes podemos ver a la legendaria muñeca junto a otra que fue inspirada en la blogger y fashionista, Aimee Song, donde ambas lucen una franela con la frase ‘Love Wins’.

Foto: Instagram

Te puede interesar: Nikki Exotika: El transgénero que gastó más de un millón de dólares solo para parecerse a la muñeca “Barbie”

“¿Sabías que sus camisetas exclusivas benefician a diferentes causas y organizaciones sin fines de lucro?”, se lee en uno de los pies de fotos.

Foto: Instagram

Obviamente, Song agradeció a la marca por tan lindo gesto de convertirla en la imagen de la campaña que se está realizando a escala mundial, para buscar la igualdad.

Foto: Instagram

Te puede interesar: Primera esgrimista en competir en Juegos Olímpicos vistiendo un “hiyab” tendrá su propia Barbie

Foto: Instagram

“Estoy más que feliz de tener mi propia muñeca. Todavía no puedo creer que me haya asociado con #Barbie como una marca que también celebra la diversidad, amabilidad y aceptación”.

Con información de La República


Síguenos en Facebook