Arma arbolitos de Navidad con tu comida para la cena de fin de año

Como estamos en época navideña es normal que todas nuestras decoraciones se enfoquen en esta celebración decembrina, especialmente la noche de fin de año.
Y lo que más nos preocupa es la cena navideña, donde buscamos destacarnos con los mejores platos, y para eso debes ver estos hermosos y originales arbolitos de navidad, hechos con comida para que tu cena sea inolvidable.

Las frutas es algo esencial en nuestra mesa durante la cena navideña y que mejor manera que colocándola en forma de árbol de navidad como estos ejemplos. Es fácil de hacer, necesitas moldes o tijeras de cocina, para sacar los dibujos de tu preferencia y armarlos con palillos grandes.


Las galletas son un básico en las navidades. Puedes hacerlas en moldes pequeños y ponerlas en una bandeja o juntarlas y armas un arbolito como estos.


– Algo que no nos puede faltar es una mesa de quesos en nuestra cena, y esta es una divertida forma de colocarlos. Luego de picarlos en pequeños trozos, le podemos poner color agregándole pasas, tomates, uvas o fresas pequeñas. Ármalo del tamaño que prefieras.


– Todo es cuestión de paciencia y creatividad. Podemos hacer arbolitos de navidad con cualquier utensilio o comida. Especialmente con comida. Como estas bolitas de carne molida, pueden ser panes, tequeños o algo de tu preferencia. La idea es juntarlos en pequeños pedazos y darle la forma del árbol.


Síguenos en Facebook