Angelina Jolie confiesa que quiso “rescatar” su matrimonio trabajando junto a Brad Pitt

Sí yo sé chicas, que quizás se lea un poco “¿es en serio?” pero sí, la propia Angelina Jolie confesó hace poco que intentó “salvar” su matrimonio trabajando nada más y nada menos que con su ex, Brad Pitt.

De hecho, fuertes rumores apuntan a que Jolie, le ha costado más de lo normal recuperarse, pero, siempre ha contado con el apoyo de su papá Jon Voight y su hermano James Haven.

Por lo que, no es de extrañar que a un año de esa inesperada separación sentimental, la actriz, sacara a relucir el tema, confesando a The Hollywood Reporter que quiso rescatar su matrimonio trabajando con Brad en la cinta “By The Sea, recalcando que eso pudo haber ayudado a que tuvieran una mejor comunicación.

Foto: El Español

“Nos habíamos encontrado trabajando juntos y trabajamos bien juntos, quería que hiciéramos un trabajo serio. Pensé que sería una buena forma de comunicarnos. De alguna manera aprendimos cosas. Pero hubo una pesadez durante esa situación y no fue por la película”.

Te puede interesar: Este es el caso más extremo de querer lucir como Angelina Jolie

A lo que Jolie agregó: “Era algo que estábamos tratando, las cosas pasan por diferentes razones, ¿Por qué nos sentimos de esa manera cuando lo hicimos? No estoy segura. Una obra de arte puede ser algo que se está curando o algo que es muy difícil, no lo sé, me alegro de haber hecho esa película porque exploramos algo juntos”.

Foto: People

Te puede interesar: ¿Qué tiene que ver Angelina Jolie en la captura de un “terrorista” en Uganda?

Y de la manera más sincera concluyó su declaración: “Fuera lo que fuese, tal vez no resolvió ciertas cosas, pero sí comunicamos algo que necesitaba ser transferido el uno al otro”.

Con información de Quién


Síguenos en Facebook