Andamos en las modas raras ¡llegaron las cejas postizas!

Si hay algo que tiene claro la mujer es el tema de las cejas, desde que las tendencias cambian, siempre se ha tratado de mantener un prototipo o estilo de las mismas definidas, la clásica, para que ninguna moda pueda afectar a las que luego de tantos intentos, finalmente logra encontrar la forma correcta para un rostro con armonía y estilismo.

Pero como ya de por sí se han utilizado diversos diseños, modas y formas, hay que saber lo que llega a tu vida y entender si estás apta o no para ello, en esta oportunidad me referiré a las cejas postizas, como lo lees, así como existen las cortinas de pestañas postizas y las punto por punto, cuya finalidad es darle a la mirada más volumen y más amplitud, la función de las cejas es darle más vida al rostro y finalmente encontrar la forma correcta para ti.

Conoce y opina

Generalmente son utilizadas por las chicas de tez oscura, más influencia tienen en ellas porque en su mayoría padecen de muchos espacios carentes de vellos en las cejas, entonces siempre es más utilizado por las chicas para rellenar esa incomoda imperfección.

Pinterest

Muchas optan por aplicarse las cejas, depilar de esa forma el contorno de ellas y así hasta evitan tener que ir a la peluquería a depilarse.

Pinterest

Te puede interesar: Ahora tus cejas sí serán perfectas con estos pasos

Otra práctica opción que tienen es eliminar por completo el vello de la ceja natural, la intención en su mayoría es sustituir la ceja natural por la postiza, cuestión que solo sea aplicar y quitarlas cuando lo requieran.

Pinterest

Síguenos en Facebook