Alicia Keys, la humildad en su fama

La ves de jurado en un reality musical, ha sido ganadora de premios de grandes academias de música, ha hecho muchas colaboraciones con grandes artistas y sigue siendo una gran referencia de estilo y género musical, me refiero a nada más y nada menos que la gran Alicia Keys.

Esta mujer nació en Manhattan un 25 de enero de 1981, disfrutando en estos momentos de 36 años. Está casada y tiene una familia conformada también por dos hijos. Esta mujer ha sido referencia del cambio en la música, ya que su voz no ha podido ser comparada con la de alguna otra artista, es imposible de imitar y eso la ha catapultado a la fama de inmediato al ser descubierta.

Ser femenina

Su descubridor fue nada más y nada menos que Clive Davis, el mismo de nuestra adorada Whitney Houston. Es impresionante como Alicia le bastó ser escuchada una vez, eso enseguida le dio como premio cinco Grammy.

A pesar de toda la fama, esta mujer se considera humilde y bien plantada, ella asegura que el secreto del éxito está en mantenerse firme en sus creencias, ideales y saber, que la fama no te la da tu voz, sino el trato que reciben tus fans y la humildad con la que recibes las críticas y los éxitos.

Ser femenina

Es por eso, que hoy nuestra mujer inspiradora es Alicia Keys, porque es la muestra directa de que siendo una gran inspiración para el mundo, puedes hacer cambios importantes y mostrar un buen camino para seguir y jamás desfallecer ante adversidades y personas dañinas que puedas encontrar en tu camino.


Síguenos en Facebook