¡Alerta! Estas señales te indican que tienes un descontrol en tu metabolismo

Lo ideal en toda chica o mujer es mantener un metabolismo acelerado y activo siempre, eso se logra comiendo de forma sana al menos 6 veces al día, cuidando del agua y haciendo una rutina de ejercicios fija en la semana.

Pero si sientes que tu cuerpo no está el todo bien, que te estás atrasando en la meta y no entiendes qué puede estar pasando, te tengo algunos motivos que pueden indicar que la falla está en un descontrol del metabolismo. Por eso, toma nota de estos tips y evalúa si corresponden a tus síntomas.

 

Estas siempre cansada

Se supone que al mejorar tu alimentación y ejercicios, el cuerpo adopta una energía excelente que te acompaña durante todo el día, pero si nada hace que tu cuerpo ande adormecido, Algo está fallando en el metabolismo.

Partes del cuerpo reseco

Cuando el metabolismo es lento, todo el funcionamiento del cuerpo lo está, es por eso que una de las señales está en que tienes la piel y el cabello reseco, eso lo mejora el metabolismo acelerado.

Foto: i24web

Te puede interesar: Mira todos los mitos de la salud que creías ciertos

Ansiedad de dulces

Los antojos son muy comunes cuando realizas dietas y ejercicios de forma constante. Darte un gusto al menos un día a la semana es lo recomendable, pero si a pesar de hacerlo, no te sientes satisfecha y quieres dulces a cada rato, el metabolismo esta lento y necesitas hacer algo para mejorarlo.

No bajas de peso

Esta es la principal razón de preocupación porque no está funcionando y estás haciendo todo de forma correcta, mi recomendación es acudir siempre a un profesional o especialista.

Te puede interesar: Hoy en salud: Beneficios de los jugos con espinacas ¡Entérate!

El humor no es muy alegre

La falta de azúcar produce amargura durante tus ánimos en el día, pero cuando consumes azúcar y aún sientes que eres un constante ogro, algo falla y es en el metabolismo.


Síguenos en Facebook