Ahora los lunes sí podrás iniciar la dieta con este excelente plan

Muchas veces te has escuchado decir en público “el lunes comienzo la dieta” pero llega el día y tú desayuno y resto de comidas es de todo menos dietetica, bueno, todo está en la mente y entre ella está el poder del sacrificio y la fuerza de voluntad. Lo que no sabes, es que no tienes que iniciar de golpe con un plan a base de verduras, no, todo está en ir poco a poco reduciendo cantidades y luego cambiando alimentos para ingerir.

Si deseas empezar a quitarte esos kilitos de más, puedes hacerlo con toda la disposición del mundo, eso se hace con fuerza de voluntad y mucho trabajo a largo plazo, pero para que este lunes sí inicies la dieta como es, anota los siguientes consejos y ponlos en movimiento desde ahora.

A hacer un menú creíble

Vamos a iniciar con un menú un poco razonable, pasa por ejemplo de comer pasta 5 veces a la semana, a solo 2. Elimina el pan y las harinas en la noche e integra más ensaladas y menos arroz, papas o el resto de carbohidratos que consumas. Integra las cremas o sopas sin tanto vegetal pesado y cero postres diarios, come solo 3 días y así.

Camina un ratico

El irte caminando del trabajo a un lado no cuenta, debes estar vestida para la ocasión, intenta caminar al menos 15 minutos un día sí y uno no, la semana siguiente pasa a 30 y así consecutivamente hasta que llegues a la hora y de lunes a viernes al menos.

metabolismo
Foto: AllAbourWomen

Te puede interesar: Fabuloso jugo para eliminar al estreñimiento y adelgazar

El desayuno es vital

Jamás lo saltes, todas las comidas son importantes y debes darle a tu cuerpo energía.

No cenes tarde

Si acostumbra a cenar tarde, cambia la hora y acuéstate más temprano, la hora ideal de cena es las 7 de la noche, después de esa hora estás cargando mucho el cuerpo y lo pones pesado.

Te puede interesar:  7 Desayunos que te ayudarán a adelgazar

Duerme bien

Acostarse tan tarde y levantarse tan temprano afecta el organismo por completo. Duerme al menos 8 horas seguidas y así podrás activar ese metabolismo.


Síguenos en Facebook