Acelera tu metabolismo de forma efectiva con estos remedios

El metabolismo, es un proceso del organismo, que permite que el cuerpo acepte de forma rápida y efectivo todos los alimentos, jugos y procesos interno que da como resultado el excelente funcionamiento digestivo y que las grasas sean procesadas de forma positiva, rápida y efectiva. El funcionamiento del mismo es para que el cuerpo se adapte a un ritmo de ingesta prolongada y que el momento de hacer cualquier rutina de ejercicio, el resultado sea en tiempo record.

Uno de los consejos de especialistas para acelerar el metabolismo, es ingerir al menos 5 comidas al día, sanas y con bajas cargas calóricas, realizar rutinas diarias de ejercicios de al menos una hora y el consumo de al menos 8 vasos de agua diaria.  Pero si con todo esto, sientes que falta algo más para poder acelerarlo, te recomendaré estos trucos caseros que te ayudarán a obtener ese resultado que tanto quieres.

 

Consumir aceite de oliva

Que aumenta los niveles sanguíneos de serotonina, una hormona asociada con la saciedad. Además, el aceite de oliva también está cargado con polifenoles, antioxidantes que ayudan en la batalla de muchas enfermedades tales como cáncer, osteoporosis y deterioro cerebral.

Ingerir el huevo entero

La yema contiene muchos nutrientes metabolismo incluyendo las vitaminas solubles en grasa, ácidos grasos esenciales y colina, un potente compuesto que inhibe al cuerpo de  almacenar grasa alrededor del hígado.

Te puede interesar: ¡Alerta! Estas señales te indican que tienes un descontrol en tu metabolismo

Beber té verde

Contiene catequinas, un tipo de antioxidante que provoca la liberación de la grasa de las células grasas y ayuda a acelerar la capacidad del hígado para convertir la grasa en energía.

Recetas de comeconsalud.com


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado