7 Celebridades que se separaron sentimentalmente antes de finalizar el 2017

Muchos artistas viven el día a día al máximo. Lo mismo, ocurre con sus relaciones amorosas, tratan siempre de mantenerlas a pesar de sus agendas laborales.

Sin embargo, han sido varias las que este año decidieron separarse por distintos motivos, lo cual, nos tiene realmente tristes, ya que por lo menos yo, esperaba ver juntos por muchos años más, como por ejemplo Fergie y Josh Duhamel, quienes luego de 8 años, decidieron poner punto final a su relación para “dar a su familia la mejor oportunidad de ajustarse”.

Foto: People

Lo mismo pasó con Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky, quienes se conocieron durante el rodaje de “Mother”, pero luego de un tiempo, el pasado mes de noviembre, pusieron fin a su noviazgo.

Foto: People

Quizás el más reciente ha sido el de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, el cual, admito me tomó por sorpresa, de verdad no lo vi venir de ellos. Muchos especularon que la causa habría sido por infidelidad, pero, habrá que esperar a que uno de los dos hable.

Foto: People

Te puede interesar: Fergie y Josh Duhamel anuncian su divorcio

Obvio, The Weeknd y Selena Gomez no podían faltar. Estuvieron a punto de cumplir un año de relación, pero, de la nada, el amor se fue apagando. Claro, muchos creen que fue por Justin Bieber, ¿Tú qué opinas?

Foto: People

Lili Estefan y Lorenzo Luaces supieron sorprender al mundo entero con su separación luego de 25 años de casados. La noticia la confirmó la propia conductora en su programa “El Gordo y La Flaca” y según ella, no fue una decisión “tomada a la ligera”.

Foto: Instagram

¿Cómo olvidar a Chris Pratt y Anna Faris? Pareja que después de 8 años de feliz matrimonio, decidieron separarse, supuestamente de una manera “amigable”.

Foto: People

Y, no podía dejar de mencionar a Ewan McGregor y Eve Mavrakis. Su historia de separación fue un poco inesperada luego de que el actor fuera captado besando a Mary Elizabeth Winstead, Motivo por el que miles de mujeres le comentaron eso a Eve y ella simplemente contestó: “¿Y qué puedo hacer?”.

Foto: People

Te puede interesar: La edad es solo un número en el amor y estas 4 parejas de famosos lo saben muy bien

Espero, el próximo año no hayan tantas rupturas. 🙁

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook