7 celebridades a los que el Photoshop los delató

Las celebridades y sus ansias de aparentar ser perfectas. Vendiéndonos una forma de lucir que muchas veces, no es ni humana.

Sí. Más de una famosa cantante o actriz abusa del Photoshop con tal de dejarse lucir como bajada de los cielos, cuando en realidad, es tan terrenal como cualquiera de sus millones de seguidores.

Jennifer Love Hewitt/Photoshop Foto: Maxim

¡Arriba la belleza natural! Personajes como Alicia Keys deberían inundar las calles de Hollywood para que lo real salga a la luz.

Jennifer Love Hewitt/Natural Foto: BP

Por fortuna, hemos encontrados eso real entre algunas celebridades fuera del famoso editor de fotos. Vas a quedar sorprendida al ver unos cuantos antes y después.

Kim Kardashian

La reina de las curvilíneas que de vez en cuando le mete al Photoshop para evitar dejar a la luz su natural piel de naranja.

photoshop
Foto: TMZ

Mariah Carey

Lo raro es que esta es otra aclamada mujer de talla grande a la cual tampoco le gusta dejarse ver 100% natural.

Photoshop
Foto: NYDaily

Katy Perry

Un poco de honestidad no va mal. Si bien tiene frondosas curvas, para la edición de The Rolling Stones fue mejorada digitalmente. Al poco tiempo fue publicada la foto original.

Photoshop
Foto: XV

Britney Spears

Otro toque de verdad. El antes y después habla por sí solo. Era mejor ir de frente porque muchos sabemos los altibajos que ha pasado la “Princesa del Pop” a lo largo de su carrera.

Photoshop
Foto: VX

Te puede interesar: Las reacciones de estos 6 famosos frente a los paparazzi que te harán sonreír

Lindsay Lohan

Si de altos y bajos andamos, entonces, Lindsay Lohan representa otra celebridad cuya vida es de contar por varios tomos.

Photoshop
Foto: VX

Te puede interesar: Estos son los tatuajes más feos de tus artistas favoritos

Jessica de Alba

No ponemos en duda el buen físico de Jessica, pero, sí queremos demostrar lo mucho que cambia un look natural por obra y gracia de la edición fotográfica.

Photoshop
Foto: XV

¿Qué filtro de Instagram hace eso? ¡Ninguno!

 


Síguenos en Facebook