6 Parejas de famosos que se aman mucho pero no han llegado todavía al matrimonio

El amor entre las celebridades muchas veces puede llegar a volvernos loca por tanto esperar ver casados a esos que tienen más de cinco años de relación.

Sí, yo sé que eso no depende de nosotras, pero, ¿no sería hermoso que de la nada nos enteráramos de una propuesta de matrimonio hecha por William Levy hacia Elizabeth Gutiérrez por poner un ejemplo?

Aunque no creo que ocurra, porque el propio actor  indicaba en una entrevista que ellos no son de los que se alegran por eso. ¿Será?

Foto: People

Como ellos, existen otras parejas en el medio que prefieren vivir juntos de esa manera, como Shakira y Gerard Piqué, quienes a pesar se ha especulad sobre una posible boda, todo ha quedado allí, en simples rumores. 

Foto: Instagram

Pero, ningunos como Enrique Iglesias y Anna Kournikova. Tienen ¡16 años juntos! y nada de propuesta matrimonial por ahora. Sin embargo, viven juntos y en varias oportunidades, el cantante ha indicado que ella es un “apoyo fundamental” en su carrera y en su hogar.

Foto: People

Te puede interesar: 5 Famosos que reconocieron ser infieles durante sus matrimonios

Por otro lado, tenemos a Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos, quienes llevan 6 años de feliz noviazgo, y ningún indicio de ¿matrimonio?

Foto: People

Quizás sea muy pronto para hablar de boda entre Jennifer López y Alex Rodríguez, pero, no puedo negar que sería una grata noticia en el mundo de la farándula.

Foto: People

Te puede interesar: 5 artistas que comenzaron su carrera como bailarines de otros famosos

¿Creían que se me escaparía Toni Costa y Adamari López? ¡Pues no! A pesar de que en 2014, el bailarín le entregó un lindo anillo de compromiso, no se ven para nada apresurados por ello.

Foto: People

¿Será que en 2018 alguno de ellos dará el siguiente paso chicas?

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook