5 Famosos que reconocieron ser infieles durante sus matrimonios

Aunque muchas veces suene un poco descabellado, hay cientos de personas y hasta celebridades en el mundo que han perdonado una infidelidad por parte de sus parejas.

Ciertamente, es un tema un poco complicado, y hasta incómodo, porque, ¿A quién le va a gustar que le hagan este tipo de cosas? ¡A nadie!

Pero, bien dicen, que en el perdón está la paz, y que las segundas oportunidades existen. Eso sí, todo depende, porque si hay orgullo de por medio, no lo creo.

Como por ejemplo Mariana Ochoa, la ex OV7, quien a un mes de casarse con Christian Eskenazi, fue captada besándose con otro chico, por lo que envió un comunicado pidiéndole disculpas “a escala nacional”, el cual, él aceptó, pero luego de unos meses se divorciaron.

Foto: People

Admito que jamás lo vi venir de Juanes, pero sí chicas. Fue en 2007 cuando el cantante admitió que le fue infiel a su esposa Karen Martínez y para enmendar su error, no solo le pidió perdón, sino que también le compuso el tema “Lo nuestro”.

Foto: People

Te puede interesar: El por qué la foto desde un balcón ayudó a descubrir una infidelidad

Obviamente, no podía dejar de mencionar al rapero Jay Z, quien hace apenas unos días admitió finalmente que le fue infiel a su esposa Beyoncé, quien lo perdonó y desde entonces, siguen juntos y con tres bebés hermosos.

Foto: People

Luego de que él mismo admitiera que su relación casi acaba por una infidelidad, el cantante Pablo Montero, estuvo a punto de divorciarse en abril del año pasado. Pero, tomó las acciones pertinentes y desde entonces, sigue conservando su familia.

Foto: People

Te puede interesar: 5 pistas para evitar ser víctima de una infidelidad

Mientras que, el actor Fabián Ríos le confesó a Don Francisco que en un momento de su relación le fue infiel a su esposa Yuli Ferreira y que para reconquistar su amor, le pidió perdón de rodillas. Y, desde ese momento, jura que jamás lo volverá a hacer.

Foto: Instagram

¿Qué te parece?

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook