Video: Muhammad Sameer, el chico que con tan solo 14 años puede girar su cabeza 180 grados

Los títulos de este tipo de noticias quizás puedan tomarse como “amarillistas” en varias oportunidades, pero, este caso es 100% real y por eso te compartiré fotos y hasta un video para que juntas conozcamos a Muhammad Sameer, un chico de apenas 14 años, quien tiene como sueño en la vida llegar a ser reconocido en Hollywood.

Y la verdad, no creo que esté muy lejos de ello, porque ha demostrado tener una habilidad asombrosa, que se ha hecho viral en varias plataformas digitales: la de poner su cabeza hacia atrás y la deja justo sobre sus hombros, por lo que varios lo han apodado como el “hombre búho”.

Foto: Caters

Sí chicas, Sameer puede girar la cabeza 180 grados, todo gracias a un constante entrenamiento de flexibilidad, ya que tiene años practicando, luego de haber visto dicha habilidad en una película de terror.

Foto: Caters

Te puede interesar: Alumno le hace esta pregunta a su profesora y se hace viral en Internet

“Cuando tenía 6 años vi una película de terror de Hollywood, en la que un actor giraba completamente su cabeza, y me fascinó. Empecé a practicar, y en pocos meses pude hacerlo”, reveló.

Foto: YouTube

“Mi madre me dio una bofetada cuando me vio haciendo esto y me dijo que nunca más volviera a hacerlo, ya que podría terminar lastimándome el cuello, pero con el tiempo se dio cuenta de que estoy dotado por Dios”, terminó diciendo.

Foto: Caters

Te puede interesar: Video: Niña se vuelve viral mientras busca disfraz de vampiro para Halloween en una tienda

Asimismo, Sameer dejó la escuela y ahora forma parte de un grupo de baile llamado “Dangerous Boys”,  con el que trabaja para ayudar a su familia ganando unos 8 dólares por evento.

Foto: Caters

Trabajo para poder mantener a mi familia. No quiero que debido a la falta de recursos mis cuatro hermanas tengan que abandonar los estudios”.

Foto: Caters

¡Admirable en serio! Aquí te dejo el video para que veas su gran don.

Con información de La República

Muhammad Sameer: El chico que con tan solo 14 años puede girar su cabeza 180 grados

Video cortesía de YouTube/Athena Media


Síguenos en Facebook